Hogar

Occident Siero

Seguro vivienda en Siero Occident

¿Qué incluyen nuestros seguros de hogar?

Existen diferentes seguros de hogar en función del uso que hagas de tu casa, el tipo de vivienda, y las necesidades de cada familia. Tener una póliza de hogar es sinónimo de tranquilidad y una garantía para que imprevistos y accidentes no te generen problemas económicos. Además de tener protegida la vivienda y todo lo que en ella hay, un seguro de hogar incluye numerosos servicios exclusivos diseñados para facilitarte el mantenimiento de un piso o una casa.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de hogar?

Los seguros de hogar pueden evitar que tu economía se vea mermada por numerosas situaciones imprevistas que pasan a diario en los hogares, incluyendo además servicios exclusivos adicionales.

Servicios en los seguros de hogar

Además de las coberturas, contarás con servicios exclusivos como la Asistencia informática online, BricoHogar, el Servicio técnico 24h o la Orientación médica telefónica, entre otros.

Elige el seguro que necesitas

¿Necesitas tu seguro para tu vivienda?, ¿para un piso de alquiler?, ¿para una casa desocupada? Existen seguros de hogar para todas las situaciones, con coberturas específicas para ellas.

Personalización de coberturas

Elige entre una gran variedad de coberturas opcionales para completar el seguro de hogar que tú necesitas como incluir a tu mascota, la rotura de placas solares y muchas otras.