Bases Sorteo

Occident Siero

CLÁUSULA 1.- EMPRESA  ORGANIZADORA.

NOVAL CAMBLOR PATRICIA SOCIEDAD LIMITADA (Occident Pola de Siero), en adelante la Empresa con domicilio social en C/Marquesa de Canielljas nº 8, 33510 Pola de Siero, con NIF B02853125, con objeto de promover la difusión de su actividad convoca un concurso de acuerdo con los requisitos que se recogen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR

  • Participación concurso en Facebook deberá: comentar la publicación, nombrando a un amigo. Además de dar Me gusta a la publicación y a la página.

ES OBLIGATORIO HABER CUMPLIDO LOS 18 AÑOS EL DÍA DE COMIENZO DEL CONCURSO PARA PODER PARTICIPAR.

El plazo para comentar será desde el viernes 22 de diciembre de 2023, al lunes 1 de enero de 2024 hasta las 23:59 h.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Facebook.

Facebook no patrocina, ni avala, ni administra, en modo alguno, este concurso ni está asociado al mismo.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS.

Se entregará 1 lote de 3 botellas de vino.

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El sorteo se realizará el martes 2 de enero de 2024 y se informará del ganador/a en la propia publicación de la foto en Facebook  y por mensaje privado.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El ganador será contactados por mensaje directo a través de las plataformas el miércoles 3 de enero de 2024. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador/a en un plazo de 12 horas, no recibiésemos respuesta de aceptación, o bien rechazase el premio expresamente por cualquier causa, se acudirá a la persona que esté de reserva. Transcurrido las 12 horas ilocalizables no se tendrán derecho al mismo.

Una vez aceptado el premio se recibirá mensaje privado explicativo sobre cómo proceder para la entrega.

El ganador autoriza a que su nombre, apellidos e imágenes sean publicados en la página web y redes sociales de la Occident Pola de Siero -Patricia Noval-, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- OBLIGACIONES PARA EL GANADOR.

El ganador del premio se comprometen aceptar la publicación  de sus imagenes en la entrega de lote de bebidas en los perfiles de Instagram, Facebook y Linkedin.

CLÁUSULA 7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

a) Responsable: Noval Camblor Patricia Sociedad Limitada, B02853125  y  domicilio en C/Marquesa de Canillejas, 8 de Pola de Siero

b) Finalidad y legitimación: tramitar tu participación en el concurso y, en su caso, proceder a la entrega del premio.

c) Datos tratados: datos facilitados para identificar y personalizar la publicidad y entrega.

d) Destinatarios: para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

f) Plazo de conservación: una vez finalizado el concurso tus datos no serán tratados.

g) Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico patricia.noval@agentes.catalanaoccidente.com

CLÁUSULA 8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

a) El mero hecho de participar en el concurso  implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

b) La empresa se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la publicación  del concurso

c) La empresa se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

d) Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso

e) La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.