Escuela de Pilates y Entrenamiento

Escuela de Pilates y Entrenamiento

pilates

SPORT TRAINING

Actividad de moda en las salas fitness. Permite mejorar la condición física ya seas una persona sedentaria, deportista principiante o experimentado.
Para todas las edades en grupos reducidos o entrenamientos individuales y opción de recuperación y cambios de turno. Se organizan quedadas voluntarias ( senderismo, rutas, running, pruebas…)
Con todas las medidas de higiene y seguridad para el cuidado de tu salud.

ZUMBA

Disciplina Fitness muy divertida para mantener un cuerpo saludable mediante movimientos de baile combinado con una serie de rutinas aeróbicas. Grupos reducidos, opción de recuperación y cambios de turnos. Con todas las medidas de higiene y seguridad para el cuidado de tu salud.

ESTUDIO DE PILATES

Sistema de entrenamiento físico y mental. Es más que una gimnasia, enseña a moverse y a tener una higiene postural óptima. Por lo que es un método muy eficaz para la prevención y/o recuperación de lesiones a parte de la mejora física y psicológica que se alcanza con su práctica. Para todas las edades en grupos reducidos o entrenamientos individuales y opción de recuperación y cambios de turno. Con todas las medidas de higiene y seguridad para el cuidado de tu salud.
– Pilates Máquina
– Pilates Suelo e Implementos
– Pilates Aéreo
– Hipopresivos
– Pilates para mayores
– Pilates y Entrenamiento para Niños y adolescentes
– Pilates Embarazo ( Preparto y Postparto )

YOGA

Al igual que el pilates, el Yoga es una práctica que conecta el cuerpo , la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar el estado físico, la postura y flexibilidad. Para mejorar la salud general. Con todas las medidas de higiene y seguridad para el cuidado de tu salud.

ENTRENADOR PERSONAL

Profesional cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motivación y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos e intereses y necesidades del cliente.
Pilates1
Pilates2
Pilates3